febrero 15, 2010

Hola, bienvenidos. Una disculpa y un agradecimiento

Pues sí, como el anfitrión de una fiesta que deja plantados a sus invitados, así me siento yo. Esta suponía ser una web de relatos eróticos sí, pero con un cierto toque de depravación. Relatos que incluyeran ese ingrediente oscuro y cubierto por el velo del tabú... El monstruo bajo la cama

Desafortunadamente, desde la segunda mitad del año pasado hasta ahora distintos problemas me han impedido empezar formalmente con este proyecto.

Pero prometo que eso ya no me detendrá.

Por último quiero agradecer a Gata en Patines. Primero por ser la primera seguidora oficialmente de este blog. Segundo por que sus relatos, tanto en la página de todorelatos como en su blog me han dado la inspiración que me hacía falta para empezar con esto.

Dicho lo cual, comencemos.

P. D. El primer relato está casi listo, mañana lo podrán leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario